Líneas de Atención: (+57) 318 712 5458 - 320 857 8054
Nosotros

Quienes Somos ?

Somos una Empresa prestadora de servicios en salud en formato empresarial y extramural y nuestro objetivo fundamental es mejorar la calidad de vida de la población trabajadora; prestamos servicios de Seguridad y Salud en el Trabajo directamente en las empresas para facilitar la valoración de los trabajadores en su otro domicilio, para generar los menores inconvenientes en el desarrollo de los programas de Seguridad y Salud en el Trabajo de las empresas dentro del ámbito en el cual se desempeña el trabajador y con el conocimiento para las partes (empleador-trabajador) de los factores de riesgo a los que está expuesto a diario.

Así se genera un conocimiento para las partes y el resultado son las mejores recomendaciones para el trabajador y su empresa.

Pondremos en alto el nombre de nuestro Departamento y su gente, trabajando con criterio empresarial, fundamentado en la competitividad, el liderazgo, la ética y humanización, la responsabilidad y el compromiso, manteniendo un equilibrio que permita el progreso de nuestra empresa y el beneficio de la comunidad.

Trabajo Duro
Pasión
Profesionalismo
Amor por el trabajo


Horarios
  • Lunes a Viernes
    8:00 AM – 12:00 PM
    2:00 PM – 06:00 PM
  • Sábados
    8:00 AM – 01:00 PM
Contactos
Dirección: Carrera 10 No 27-04
Barrio Maldonado, Tunja, Boyacá.
Celular: 3208578054 – 3187125458
E-mail: citas@doctorhouseips.com
Línea de Atención
+57 318 712 5458
Consultas, asignacioón de citas, inquietudes.

Misión

Somos una empresa especializada en servicios de Seguridad y Salud en el trabajo, de naturaleza privada,que facilita a nuestros usuarios el cumplimiento de las actividades del sistema de gestion de seguridad y salud en el trabajo a traves de: Procesos administrativos y asistenciales realizados por profesionales especializados en la realizacion de examenes medicos clinicos, paraclinicos, Buscamos seleccionar el personal mas idoneo fisico y mentalmente para que las empresas tomen la mejor decision a la hora de su vinculacion; De igual manera asignamos conceptos de aptitud responsables para el aspirante.
Por otra parte podemos participar en la formulacion de sistemas de gestion, para publicas y privadas de grandes, medianas y pequeñas economias en nuestro Departamento.
Buscamos Garantizar con atención cálida, humana, oportuna y eficiente la salud integral de nuestros usuarios en su ambito laboral, a traves de unidades moviles en su trabajo incorporando para ello la planeación estratégica ,el criterio médico-administrativo en todos los procesos e innovando en atencion, compromiso etico y con responsabilidad social .

 



Visión

Para el 2020 DOCTOR HOUSE H.S.E I.P.S. S.A.S sera una empresa reconocida nacionalmente como lideres en Seguridad y Salud en el Trabajo, teniendo el reconocimiento a nivel empresarial de nuestra region, haciendo que nuestro conocimiento se convierta en una experiencia exitosa para nuestras empresas usuarias.

Nuestros Clientes

ALCALDIA MAYOR DE TUNJA.
CONSTRUCTORA DA VINCI.
CONSTRUCCIONES MAJA.
CONSTRUCCIONES BULEVAR DE LAS NIEVES S.A.S.
CORPOCHIVOR.
EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO SANTIAGO DE TUNJA.
GRANDES SUPERFICIES DE COLOMBIA JUMBO.
GRUPO SALUDCOOP.
INTERRAPIDISIMO.
LABORAMOS S.A.S.
LABORATORIO EXAMINAR.
NUTRIALIANZA.
COMPARTA EPS.
COLOMBIANA DE SALUD.
PROACTIVA AGUAS DE TUNJA. S.A.E.S.P.
PROSERVI.
SALUD OCUPACIONAL DE LOS ANDES.
SENA DUITAMA.
SENA TUNJA.
SENA VELEZ.
SUMMA.
UNISALUD.
BYV INGENIERIA.
EMPRESAS PUBLICAS DE GARAGOA.
INSTITUTO COLOMBIANO DE BIENESTAR FAMILIAR.

¿Necesitas nuestros servicios en tu empresa?

Por favor da clic y encuentra soluciones a medida según tus requerimientos.